Archivos resident evil: Informe sobre la Planta 42 | Recopilatorioss



Han pasado 4 días desde el accidente y la planta en el punto 42 está creciendo increíblemente rápido. Ha sido infectada por el T-Virus de forma diferente que otras plantas y muestra una forma única, a lo cual se le añade su tamaño.

Observando su comportamiento, es difícil determinar qué tipo de planta era originariamente.
La planta 42 se nutre de dos formas. La primera es a través de las raíces que se extienden por el sótano. Inmedíatamente después del accidente un científico se volvió loco y rompió el tanque de agua del sótano 2 y todo se inundó. Es fácil de imaginar que algunos elementos químicos se mezclaron con el agua y provocaron el crecimiento increíblemente rápido de ésta. Otra parte de la planta creció a través de conductos y se esparció por el techo del primer piso. Muchas vids salieron de sus conductos.
Cuando sienten movimiento lanzan sus vids alrededor de sus presas y las inmovilizan. Después empiezan a succionar sangre usando los succionadores que tienen a tras ella. Tiene también algo de inteligencia. Suele bloquear la puerta para que no la molesten cuando captura a una presa o mientras duerme. Muchos compañeros han caído ya víctimas de ella.

21 de Mayo de 1998
Henry Sarton

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente