Archivos resident evil 2 :Manual de Seguridad del Laboratorio | Recopilatorioss


Medidas de Seguridad en Caso de Emergencia

En caso de un escape incontenible de material biológico peligroso, todas las medidas de seguridad serán dirigidas a las instalaciones de transporte subterráneo.

En caso de que se detectara cualquier anormalidad en la carga en tránsito, todos los materiales serán transportados automáticamente de la zona de carga, al tren de alta velocidad designado. En este punto, todos los materiales serán inmediatamente aislados y desechados.

En el caso de una emergencia de Clase 1, el tren entero será purgado y desechado sin demora.

En el caso de que el laboratorio mismo resulte contaminado, la ruta más al norte, actualmente utilizada para el transporte hasta la instalación, será designada como ruta de escape de emergencia. Esta ruta asegurará el paso hasta el punto de relevo fuera de los límites de la ciudad.

Queda terminantemente prohibido revelar cualquier información sobre las investigaciones llevadas a cabo aquí o de la existencia de estas instalaciones. Debido a que es de máxima prioridad mantener todas las investigaciones en secreto, bajo circunstancias extremas, se podría negar el acceso a las rutas de escape. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente