Archivos Silent Hill : El Diario de Alessa | Recopilatorioss

Archivos Silent Hill : El Diario de Alessa

Posted by Anónimo On 10 may 2011 0 comentarios



5 de Abril, 1986
A partir de hoy, este será mi nuevo diario. Lisa me lo dio en secreto como un regalo. Ella
dice que pronto me removerán todos los vendajes en mi cuerpo. A través de la ventana,
estuve contemplando por un rato, un pequeño pajaro que reposaba sobre la rama de un
árbol. Miraba los hermosos colores cuando, repentinamente me di cuenta que la
primavera ya había llegado. Yo también deseo jugar afuera igual que los otros niños... 1
De nuevo, por la tarde, me hicieron una visita. Finjo estar dormida y espero que no se
den cuenta. Fuera del cuarto, escucho voces bajitas que hablan de cosas de las que no
comprendo su significado. No creo que haya algo de que hablar aquí.

16 de Abril, 1986
Alguien habla fuera de mi cuarto. Serio, me parece. Sin embargo, no creo que se trate de
mí. Tal vez es porque él está preocupado por mi bienestar físico, pero recientemente, el
director no intenta hablar conmigo más. Verdaderamente, dado que él no es un doctor
que me agrade mucho, mi mente se siente sosegada. Me encontré con que, por algún
extraño acontecimiento, una persona me visitará.

17 de Abril, 1986
Esta mañana, desde la salida del sol, eso ha estado ocupado. No estoy segura, pero
quizá es algo acerca de una persona muerta que ha resucitado? ¿Ocurrió algo parecido?
Historias espeluznantes... Debido a eso, mi desayuno llegó un poco tarde ...
Decepcionada porque la sopa se enfrío. Repentinamente, le recordé. Él me podría haber
olvidado, pero recuerdo bien. Recientemente, en cualquier momento algo ocurre, yo
recuerdo. Me gustaría tener una reunión con él. De cualquier manera, la llegada del
invitado probablemente será pasado mañana, en la mitad de la noche. Antes de ese
momento... Una vez más, antes de ese momento...

18 de Abril, 1986
Finalmente, el mañana llegó. No le puedo decir esto a nadie. Si digo todo, probablemente
me amarrarán a mi cama. Antes de que lleguen... Un amigo con el que puedo compartir
mis sentimientos. ¿El único, que ... Lo entenderá él? Durmamos temprano hoy.

19 de Abril, 1986
No me queda otra opción que salir de este lugar. Traigo puesto alrededor de mi cuello un
pendiente valioso que me gusta especialmente. ¿Se ve bien en mí? Da como resultado la
entrada del día de mañana.

Abril, 1986
Sería mejor para mí morir. Después de todo, no hay nada que temer. Ese niño ... ese
demonio. Cuando pienso en el eterno dolor que traerá cuando haya nacido. Decidí que,
en lugar del sufrimiento y la crueldad que resistí en ese cuarto espantoso. Que me
gustaría otorgar una muerte más suave y tranquila a "mí misma". ¿Por qué resisto ""?
Nunca me consideré una tonta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente