Archivos resident evil :Diario del Guarda | Recopilatorioss

Archivos resident evil :Diario del Guarda

Posted by Anónimo On 21 may 2011 0 comentarios

9 de Mayo de 1998
Por la noche jugamos al poker con Scott, el guardia, Alias y Steve, los investigadores. Steve tuvo mucha suerte. Pienso que hizo trampa. Qué canalla.

10 de Mayo de 1998
Hoy un investigador de alto rango me dijo que tuviera cuidado con un nuevo monstruo. Se parece a un gorila sin piel. Me contó que lo alimentan con comida viva. Cuando pienso en un cerdo con el que juega, arrancándole las patas y tirando de las tripas antes de comérselo...

11 de Mayo de 1998
Sobre las 5 de esta mañana Scott vino y me despertó repentinamente. Llevaba un traje de protección que parecía del espacio. Dijo que me pusiera otro. Oí que hubo un accidente en el laboratorio de la base. No es de extrañar que esos investigadores nunca descansen, y menos esa noche.

12 de Mayo de 1998
Llevo este incómodo traje espacial desde ayer. La piel se me está volviendo mohosa y me pica mucho. A propósito de venganzas... no alimenté a esos perros hoy. Ahora me siento mejor.

13 de Mayo de 1998
Fui a la sala médica porque mi espalda estaba hinchada y sentía picores. Me han puesto un gran vendaje y el médico me ha dicho que no necesito llevar más el traje espacial. Espero poder dormir bien esta noche.

14 de Mayo de 1998
Cuando me desperté esta mañana encontré otra ampolla en mi pie. Fui arrastrándome hasta la jaula de los perros. Ellos habían estado algo tranquilos esta mañana, cosa poco usual. Y encontré que algunos de ellos se habían escapado. Tendré problemas si los superiores se dan cuenta.

15 de Mayo de 1998
Aunque no me sentía muy bien decidí ir a ver a Nancy. Es mi primer día libre desde hace mucho tiempo. Pero fui detenido por el guardia en la salida. Les habían ordenado impedir que nadie dejara el complejo. No puedo hacer ni una llamada telefónica. ¿Qué tipo de broma es esta?

16 de Mayo de 1998
He oído que un investigador fue abatido a tiros por querer escapar la noche pasada. Todo mi cuerpo arde y me pica al terminar el día. Cuando me rascaba el hinchazón del brazo se me calló un trozo de carne putrefacta. ¿Qué demonios me está pasando?

19 de Mayo de 1998
La fiebre se fue, pero aun siento picor. Hambre y comí comida de perros. Picor, picor Scott vino y como tenía una cara desagradable lo maté. Sabroso.

4
Picor, Sabroso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente