Archivos resident evil :Recortes de Periódicos | Recopilatorioss

¿ATAQUE DE ANIMAL? MUJER MUTILADA
20 de Mayo
Sobre las 10 p.m el cuerpo de una chica de unos 20 años de edad fue encontrado por un paseante en la orilla izquierda del Río Mable en el distrito Sider de Raccoon City. La policía piensa que es obra de un perro salvaje u otro animal, ya que las marcas de dientes a lo largo de sus brazos y pie izquierdo mutilados denotan fuerza. Como ella llevaba unas botas de excursionista en su otro pie se ha determinado que fue atacada en las montañas Arkey y calló al río. Se está dando prisa para identificarla. RACCOON TIMES - 27 de Mayo de 1998

RACCOON WEAKLY - 16 de Junio de 1998
¿MONSTRUOS EN LAS MONTAÑAS ARKLEY?
Algunas personas dicen haber visto monstruos en las montañas Arkley. Éstos son supuestamente del mismo tamaño que perros y andan en manada igual que los lobos. Esto puede sonar como a una jauría de perros salvajes, pero supuestamente más fieros y duros de herir de lo normal. Dicen que estos perros no te molestarán si no los despiertas. Así que si eres un lector inteligente no deberías volver a la montaña pero, si lo que buscas es aventura, compruébalo ¿quieres intentarlo?

RACCOON TIMES - 9 de Julio de 1998
MONSTRUOS EN LAS MONTAÑAS ARKLEY
EL CAMINO A LAS MONTAÑAS BLOQUEADO
Debido a los sucesivos desastres en las montañas Arkley, las autoridades de la ciudad han decidido bloquear el camino que conduce a los pies de la colina. A su vez, la policía de Raccoon ha comenzado la búsqueda de personas perdidas, con la ayuda de los miembros del equipo S.T.A.R.S. Esperan una gran dificultad debido a la dimensión de las montañas y al gran tamaño del bosque que cubre la mayoría de la zona. Además, aun hay gente que sigue informando sobre monstruos grotescos en las montañas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente