(31)The Holder of Silence (El Holder del Silencio) | Recopilatorioss

PARTE #31

No hables. No suspires. Apaga cualquier dispositivo que haga un sonido, destrúyelo si es necesario. Envía lejos a tus amigos y familia, nunca los veas de nuevo. Y silencia a ese maldito perro.


Dispárale a los vecinos, ellos querrán romperlo.

El silencio-lo oyes? Puro y dorado, todo para ti. No hay clamor, ni bocas abiertas, o esfuerzos, por el tiempo que mantengas el silencio.

Camina la instituto. No hagas ruido y no dejes a nadie explotar y estruendar tu silencio; sus puños y armas no deben detenerte.

No deben romper el silencio.

Cuando llegues al escritorio, deja en el escritorio del trabajador un pedazo de papel en blando y entonces comprenderán.

Serás llevado a las profundidades del instituto. Todo el rato arderas en tu silencio; rompiéndote, enloqueciéndote. Quiere destruirte por lo que debes ser parte de eso.

Lo oyes? La sangre fluyendo por tus venas? Eso debe ser silencioso. Arrancate el ruidoso corazón, porque el ha sido ofendido y debe ser canalizado fuera de aquí.

Continua caminando – debes caminar – y se rodeado por el silencio.

Haz paredes y celdas para defender al silencio; crea castigos para aquellos que lo rompan.

Cuando llegues a tu celda debes hablar una vez más, pero no querrás hacerlo. Simplemente desearas mantener el silencio, tenerlo alrededor tuyo, cerca de ti. Mantenerlo por un rato.

Porque ese silencio es el Objeto 31 de 538. No debe ser roto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente