(32)The Holder of Speed (El Holder de la Velocidad) | Recopilatorioss

PARTE #32

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues a escritorio del frente, pregunta por algo llamado “The Holder of the Speed” El trabajador debería quedarse sin movimiento. Mira a tu alrededor; si todo lo demás se queda sin movimiento, estas en buen camino. Si no lo estas, nadie sabría de tu fallecimiento. Esto hará todo peor.

Te darás cuenta de que el movimiento alrededor y la respiración se vuelven más graduales, pero aumentando su dificultad; esto es de esperarse, ya que el aire lentamente se queda sin movimiento. Deberás explorar cuidadosamente los pasillos a tu alrededor, pensando sobre tu primer gran fallo; pero estate advertido de que, si te tomas demasiado, te sofocaras.

Tu objetivo es encontrar a un niño que aun se mueve, entre todas las figuras como estatuas alrededor tuyo. El niño se te acercara con una bola, entregándotela. Pon atención a la forma en la que la bola es entregada. El niño declarara “Tu lo eres” Y entonces correrá fuera del cuarto, siempre riendo.

Lo que tienes que hacer es regresar esa bola. Ten cuidado de no ser engañado por el eco de la voz en las paredes, el tiempo desperdiciado significa que estas más cerca de una muerte por asfixia. Como el tiempo pase el aire será más difícil de cortar, requiriendo una fuerza más grande; el calor lentamente abandonara tu cuerpo, gotas de agua perforaran tu piel. Más bien, serás cegado, ensordecido y similarmente mutilado durante esta persecución. Tu visión será dañada como todo lentamente en sombras, e incluso la luz misma eventualmente está llegando a detenerse.

Si ciertamente encontraste al niño en uno de los pasillos, bajo un rayo de luz; Puede venir desde una ventana, una lámpara, o alguna fuente de luz similar. Deberás regresarle la bola de la misma forma en la que se te fue entregada, e intentar escapar, dando continuidad al juego.

Si has pasado, el aire ya no será pesado. Te darás cuenta de que en cada lugar por el que corriste estará dañado en algún grado. Dependiendo de donde encontraste tu prueba, tendrás que dar muchas explicaciones a la administración de facilidad, y de alguna forma evitar ser encarcelado.

Si fallas, el niño una vez más te regresara la bola tan pronto la hayas entregado. Te declarara “Tu lo eres” y correrá por los pasillos. Probablemente morirás perforado por la humedad del aire y sofocado antes de llegar al infante una segunda vez.

Tu nueva habilidad para encontrar cosas es el objeto 32 de 538. Mencionar al niño a otros al principio creara desdén y ridiculización. Mencionarlo una segunda vez es invitar a tu fallecimiento en las manos de cualquiera por un disparo en el oído. Si tienes suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente