(35)The Holder of Fear (El Holder del Miedo) | Recopilatorioss

PARTE #35

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal pregunta por visitar a aquel que se hace llamar “The Holder of Fear” Si el momento es el correcto, el sirviente te llevara a un closet sin suelo. Con una austeridad maliciosa, el trabajador te arrojara en el agujero y cerrara la puerta.

Como caigas por el abismo, no podrás sentir ningún miedo. Si lo haces, inmediatamente golpearas con el suelo espinado del foso y encontraras una grotesca muerte. Si te mantienes resuelto, tu caída eventualmente se ralentizara y detendrá, dejándote en un cuarto bañado en oscuridad. En la oscuridad, solo debes decir una cosa: “Que es su arma?”

Inmediatamente el cuarto se iluminara. Alrededor tuyo estará todo a lo que más temes, y en el centro estará una criatura que tomara la apariencia de tu mas grande miedo. Ni una vez podrás vacilar o encogerte frente a esta criatura, o ella te desmembrara de la forma más dolorosa posible.

Debes mirar a tu mas grande miedo mientras te cuenta su historia en insoportable detalle. Te dirá de todos los miedos en el mundo, desde el más pequeño al más grande, en todas sus horripilancias. Cuando haya acabado, la criatura te preguntara a que temes. Ahora debes confesar todos tus miedos a la criatura, sin mirar alrededor del cuarto. Si te pierdes incluso uno, serás consumido por tu propio terror, dejando nada mas que una caparazón vacía.

Si confiesas todos tus miedos, la criatura gritara, y el grito te enviara lanzándote a la pared tras de ti. Cuando pares de moverte, estarás enfrente del closet por el que entraste antes, y en el closet estará un espejo.

Ese espejo es el Objeto 35 de 538. Refleja tu mas grande miedo, y esa es su arma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente