Notas de Capitán Arias | Recopilatorioss

Notas de Capitán Arias

Posted by Hellex666 On 1 jul 2011 0 comentarios


Notas de Capitán Arias:
27/06/2011.
5:50 A.M
Lunes en la mañana.
Me desperté en mi casa, recuerdo que eran las 5:50 A.M, hora de costumbre, vi de reojo un resplandor en la ventana de mi apartamento, Salí a averiguar, pero no había nada, solo un molesto sonido como de un gato sufriendo, agarre mi revolver y salí a investigar.
Como todavía no salía el sol, utilice mi linterna para ver mejor, y mala hora en la que deja de funcionar, tuve que ingeniármelas con un pedazo de camiseta y mi encendedor para lograr ver algo.
El sonido se hacia cada vez mas fuerte, cada vez mas irritante, me dolia la cabeza solo escucharlo, el sonido tenía varios decibeles, frecuencias sonoras que dañaban mi capacidad cerebral, pero cuando sabia de donde venia tan desagradable sonido, este dejo de sonar… era como si supiera que estuviera ahí, buscándolo. Un poco asustado por aquel drástico cambio de sonido, regrese a mi apartamento para darme cuenta de que algo había entrado, desbaratado toda mi habitación, destruido la puerta… era como si una granada de fragmentación hubiera estallado dentro de mi apartamento, pero cuando??... no escuche ningún ruido como para darme cuenta de que eso había pasado, hasta hoy no lo entiendo..
28/06/2011
5:50 A.M
Martes en la mañana.
Nuevamente escucho ese maldito sonido, intento ignorarlo, pero es tan agudo; al parecer no soy el único que le molesta ese ruido, a mis vecinos también los a alarmado, todos han salido para averiguar de que se trata aquel sonido. Yo, mientras tanto, estoy a la defensiva, sisque los desgraciados vuelven a meterse en las casas, yo los podre ver, y podre arrestarlos…. Empiezo a creer que se trata de alguna maniobra para saquear las casas….
10:43 A.M
En la mañana, parece que la vista me jugó una mala pasada, pero podría jurar que vi un extraño ser, algo asi como un pulpo, levitando encima de mi apartamiento, solo lo vi por unos segundos, luego este desapareció, como haciéndose invisible o algo por el estilo…
29/06/2011
5:50 A.M
Miércoles en la mañana.
Tras el fallido intento de atrapar a los ladrones de ayer, me he dedicado a la guardia del vecindario en secreto, no quiero que mis vecinos se enteren de que es un capricho personal el atrapar a los delincuentes.
Pero hay algo que me llama la atención de el día pasado,; no puedo dejar de pensar en aquella rara criatura levitando encima de mi casa, pero creo que no fui el único que lo vió, ya que la hija de mi vecina me conto que por las noches, veía a un “extraterrestre” pasar por enfrente de su ventana.
Algo común en niños de su edad (tiene 12 años) pero suficiente para alarmarme…..
6:15 A.M
Acabo de escuchar un fuerte ruido, por encima de la habitación, voy a investigar…
6:22 A.M
Revise todo, la azotea, los ventiladores, los conductos de aire, los tragaluces, pero no hay nada, ni una marca de que algo extraño haya pasado, el miedo interior me está carcomiendo cada día que pasa...
6:45 A.M
Acabo de escuchar gritar a mi vecina, fue un grito estremecedor… no se lo que le pasa, pero no me quedare aquí de brazos cruzados….
7:13 A.M
Hice lo que pude, abrí la puerta a patadas, y allí estaban todos tirados en el suelo, asustados, la ventana estaba rota, con una buena parte de pared, pero era un circulo exacto, no me fije en eso ese momento, solo quería sacar a todos de esa habitación.
Les pregunte que habían visto, y todos respondían lo mismo: “era un extraterrestre!!!!”….
Ahora las cosas se han puesto serias, en los noticieros reportan actividad en los espacios aéreos de todo el país, reportan igualmente ataques extraterrestres, en las ciudades de mayor concurrencia, empiezo a pensar de que esto es una invasión….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente