Archivos resident evil 3 : Agenda del Mercenario | Recopilatorioss



26 de Septiembre
Sólo han pasado tres horas desde que comenzó la misión, pero sólo quedamos Campbell y yo. El número de zombies es mucho mayor de lo esperado. No hay esperanza para esta ciudad. Ya hemos inyectado el anticuerpo para el virus, pero no estoy seguro de que funcione. No sé si yo sobreviviré...

27 de Septiembre
Logramos alcanzar la torre del reloj. Desesperados, les robamos las armas a algunos miembros heridos y utilizamos a los ciudadanos supervivientes como señuelo. Nos enseñaron a hacerlo para sobrevivir en el campo de batalla, pero nunca me gustó. Sin embargo, una chica apareció ante mí en la torre del reloj. Ella es uno de los supervivientes. Se parece a mi hermana antes de que muriera de hambre...

28 de Septiembre
Quería desalojar lo más pronto posible, pero la chica no. Su padre insistía en que no pensaba dejar la ciudad donde yace su adorada esposa. Yo quería salvar a la chica, pero Cambell dijo: "Nuestra vida es lo único que importa"
Eso es lo que yo pensaba antes, pero ahora... La torre del reloj se ha convertido en un lugar peligroso y no quiero cometer más errores...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente