Proyecto HORUS | Recopilatorioss

Proyecto HORUS

Posted by Hellex666 On 28 jun 2011 0 comentarios

                                              Proyecto HORUS.
                                             Archivo Clasificado


Archivo No: 523621
 Código: Proyecto Horus
  Tipo: Desconocido
  Advertencia: Manténgase bajo supervisión militar.
--El revelar la información siguiente, por cualquier medio, seria de alarma mundial—
Descripción.
Según lo recolectado en los últimos 4 días, (el informe del Sargento Juárez, las notas de la policía local, las entrevistas a los testigos oculares), se puede decir que son demasiadas coincidencias como para poder llegar a una hipótesis. Lo que le puedo sugerir, Capitán Arias, es que esté al tanto de este suceso. Aquí adjunto unos archivos que pueden explícale un poco lo sucedido en los últimos días.
- Notas de la Policía
Civiles ensangrentados, asustados, con traumas psicológicos, a causa de qué?... no lo sabemos, por lo que decían los civiles, es como si algo los hubiera atacado en plena luz del día, algo que venía de los cielos, algo metálico, resplandeciente; el shock emocional que causo el accidente, impide que los testigos hablen con claridad.
- Entrevista a los civiles
Oscar Romero decía: “era algo plateado, con ojos negros, piel blanca, 4 patas y 2 brazos largos. Tenía la piel lisa, como algo viscosa”
Pedro Castillo decía: “no sé lo que era, solo recuerdo un bicho raro con muchas extremidades”
María Velez decía: “tuve miedo desde que lo vi, era grotesco, solo de recordarlo medan nauseas!!!”
Estos son los mas entendibles testimonios que pudimos recolectar, los demás solo balbuceaban, no podíamos entenderles lo que querían decir, agitaban los brazos salvajemente y no paraban de llorar, gemir, y gritar.
Cptn. Arias: "Cuando leí esto, supe de inmediato que era algo grave, no tenía idea de lo que era, pero hoy en la tarde me entere de mala forma…
La cosa es, que en Sudamérica se han reportado sucesos similares a los pasados aquí en Ecuador, en Colombia, Perú, Argentina, Brasil, y demás países del sur de este continente.
No sé cómo llegue aquí, no se en donde estoy, no se quienes son lo que me rodean, pero el hecho es, se soy el único que tiene un arma…."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente