Notas de Diego Mejía | Recopilatorioss

Notas de Diego Mejía

Posted by Hellex666 On 6 jul 2011 0 comentarios


Notas de Diego Mejía
30/06/2011
Han pasado 1 día desde que comenzó la invasión, me refugio con otras 15 personas aquí en el centro comercial. Lo único que llevo para defenderme es un bate de beisbol, una navaja, y un par de granadas que le robe a un oficial de policía.
Las personas creen que aquí estamos a salvo, pero cada vez son más los que se pierden, ayer éramos 20… no se la razón por la cual escribo esto, pero me reconforta saber que alguien las va a leer. Estoy aquí con mi amigo, Andrés, el fue el que me quito a una de esas cosas de encima, le agradezco mi vida….
Son las 02:36 A.M del Jueves, estoy haciendo la ronda, cada paso que doy es como si fuera uno mas para que me descubran esas cosas, espero que no sea asi.
31/06/2011
10:02 A.M
El cielo esta despejado, al parecer esas cosas se han ido para otra parte, estoy mas calmado…
Pero por la radio escuchamos que están dirigiéndose a otra ciudad, es como si cambiaran de estrategia, lo único que podemos pensar ahora es en cómo defendernos, y cuando eso pase, estaremos preparados….
05/07/2011
14:53 P.M
Es el segundo día en que esas cosas han tratado de capturarnos, no se para que quieren hacer eso, pero no estoy dispuesto a hacerlo. Al grupo se ha unido una chica, bastante atractiva por sierto, tenía una mordedura en el brazo izquierdo, decía que un animal de esos la había atacado, ahora está estable; cuando se despierte me presentare….
16:45 P.M
Ella se ha despertado, se llama Katherine, tiene 22 años, me dijo que ha perdido todo, su familia, su casa, su vida normal, no supe que hacer, trate de calmarla un poco, pero parece que nos hemos visto antes, esa mirada la he visto en otra parte….
20:06 P.M
Andrés me dijo que la cuide, que eso “despertara” mi instinto protector… no le creo, pero ahora pienso diferente…
21:48 P.M
Esas cosas han entrado al edificio, estamos en el estacionamiento, para suerte nuestra nos encontraron antes un grupo de militares, estamos esperando a que hagan el primer movimiento par actuar, solo espero salir de esta…
06/07/2011
09:20 A.M
Todavía seguimos en el estacionamiento, tal parece que esas cosas no nos han encontrado, pero tenemos que salir de aquí. Katherine me dijo que había visto como una de esas cosas se llevaba a su padre, me dijo que era como si lo hipnotizara, decía que su padre no mostro señal alguna de oposición; ahora ya sabemos cómo actúan esas cosas….
11:36 A.M
Un soldado me dio un rifle de francotirador, y una pistola, dijo que las necesitaría para después, que ahorre munición. La pistola se la he dado a ella, ya que parece que entiende lo suficiente como para manejar un arma.
Creo que se la razón para la que me den un arma, ahora solo somos 8 personas:
- El Sargento Mayer
- El Cabo Ramírez
- El soldado Palacios
- Soldado Alarcón
- Soldado Recalde
- Mi amigo Andrés
- Katherine
- Y yo….
Según decían los militares, ahora es menos probable de que nos encuentren esos cosas, pero no hay que bajar la guardia…
16:45 P.M
Casi caigo en la trampa de una de esas cosas!
No recuerdo el porqué quise salir solo para el campo abierto, pero solo salí, era como si una voz me dijera que saliera afuera, que estaría bien, por lo cual salí y me quisieron llevar 2 de esas cosas… de no ser por Katherine y Andrés, ahora estaría en otra parte…
16:50 P.M
LA GUERRA EMPEZÓ!!!
Estamos bajo ataque alienígena, Andrés me dijo nuevamente que cuide de Katherine. No tenemos mucha munición, los militares están llamando para pedir apoyo, yo solo pienso en como salir de esta….
16:53 P.M
El sargento Mayer nos dijo que en 5 minutos van a arrasar la zona con Napal!!!
No tenemos mucho tiempo para largarnos de aquí, les vamos a dejar un señuelo, pero nos va a costar dejar el arma mas poderosa que cargamos una torreta Mini-Minigun XM214…
Será una lástima pero servirá para que los demás podamos huir..
16:59 P.M
Nos ha alcanzado la onda expansiva de la explosión, estamos un poco aturdidos por el ruido, pero nada más que eso…. Ahora estamos con otro pelotón de militares, parecen que llevan días matando a esas cosas, porque parece que ya no les causa impresión verles a esas malditas criaturas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente