Archivos Silent Hill 4 : Victimas de Sullivan #11 - Walter Sullivan | Recopilatorioss

                   11121
                                                           (Dibujo por Raquel Cornejo)
La policía anunció hoy que Walter Sullivan que fue arrestado el día 18 de este mes por el brutal asesinato de Billy Locaine y su hermana Miriam, se suicido en la celda de la prisión en la mañana del 22.

Según la declaración de la policía, Sullivan se clavo una cuchara sopera en el cuello. cortándose la arteria carótida. Cuando el guardia lo encontró. Sullivan ya había muerto desangrado, y tenía la cuchara hendida 5 cm en el cuello.


Un viejo compañero de escuela de Walter Sullivan de su ciudad natal de Pleasant River dijo : "No parecía un tipo capaz de matar niños". Pero recuerda que justo antes que lo arrestasen estuvo diciendo cosas extrañas como "Esta tratando de matarme. El trata de castigarme. El monstruo... el demonio rojo. Perdóname. Yo lo hice, pero no fui yo!"

El compañero de escuela añadió "Ahora que lo pienso creo que estaba algo loco"

JUNIO 14

Aquel día la climatología fue muy extraña.

A pesar de que evite la primera tormenta, seguía habiendo una espesa niebla que lo inundaba todo. Por suerte, eso me permitió evitar ser visto y hacer mi trabajo.
La policía empeñada en que se trata de la obra de un imitador. Así que imagine que aquí no habrían tocado nada.
Pero estaba equivocado.
Deberia haber venido antes.
El cementerio estaba en tan malas condiciones que casi daba pena.
La tormenta debe haber elevado el nivel del mar. En fin, asi es como estaba cuando encontre la tumba de Walter Sullivan.

Sigo en estado de shock...
En la tumba no había ningun cuerpo...
Y ademas, en el féretro estaba escrito el numero "11/21"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente