Phineas y Ferb : El cambio de candace | Recopilatorioss

Phineas y Ferb : El cambio de candace

Posted by Anónimo On 5 ago 2011 0 comentarios



Me levanté a las 1 de la madrugada sólo para buscar los canales, cuando me encontré con un episodio de Phineas y Ferb. No tengo ni idea de por qué se emitiría un episodio de P & F en la noche, pero fui a verlo de todos modos. El episodio comenzó un par de minutos después de algunos comerciales. El título del episodio se llamó "el cambio de Candace". Nunca he oído de un episodio asi. De todos modos, comenzó con Phineas y Ferb en el patio con Perry. Phineas dice: "hey Ferb .... No sé qué hacer hoy ..." y Ferb respondió con una mirada morbosa en su cara sin razón alguna. Luego la toma cambia a la habitación de Candace. Candace estaba hablando con Stacy en su teléfono celular. Candace dijo: "¿Sabes una cosa Stace! Jeremy me pidió hacer el amor con él esta noche! * Grita como una adolescente feliz *". Esto me sorprendió. Hacer el "amor"? ¿no significa eso (en algunos casos) para tener relaciones sexuales? No podía dejar que mi mente piensa en eso. Probablemente significa hacerlo, Quiero decir .... vamos! Es un progama de niños!.


ya que, después de que ella dijo esa frase colgó. La cámara luego volvió a Phineas y Ferb de nuevo. Phineas dice: "¿Has oído eso Ferb?" en forma emocionada (supuestamente, la ventana estaba abierta). Phineas luego dice "Ferb, ya sé lo que vamos a hacer hoy!". El siguiente acto inicia con Phineas y Ferb construyendo algún tipo de máquina. Phineas dice: "Por último hecho! Hemos creado la máquina del amor!". Phineas y Ferb entonces dejan de trabajar en ella. Phineas pulsa el botón y una especie de brazo robotico sostiene a Candace. Candace luego se duerme. No he entendido esta parte. ¿Por qué se va a desmayar cuando se trata de una máquina de amor?




Phineas subió a la habitación de Candace. Ahí es cuando todo ha ido cuesta abajo. De hecho, vi a Phineas se quitaba la ropa. le quitaron la ropa a Candace también. A continuación, comenzó a violar a Candace rápidamente. No podía creer lo que veian mis ojos! ¿Quién carajo hace este tipo de basura para los niños? después de 20 minutos de haber sido violada, Phineas termino, se despertó Candace, despues de eso se corto el episodio con un aviso que decia CORTE DE PREVENCIÓN.




Luego... llegó un mensaje y me dijo que este episodio fue impidió de ser visto a los espectadores y este episodio nunca se pensó que se emitirá antes.




Lo extraño  es que los únicos personajes que se encuentran en este episodio son Candace, Phineas y Ferb.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente