(43)The Holder of Earth (El Holder de Tierra) | Recopilatorioss


En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o casa en medio del camino donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a quien se hace llamar “The Holder of the Earth” El trabajador se reirá ruidosamente, llamando la atención de solo una persona. El trabajador se mantendrá sentado, pero la persona a la que le llamo la atención te llamara. No le preguntes nada mientras te lleva a un armario en las profundidades del asilo. Abrirá la puerta para ti y esperara que entres primero; no lo hagas, o la escalera tras la puerta desaparecerá y caerás interminablemente en el frio vacio. En vez de eso, dile “No me atrevería a ver aquellas vistas antes que usted” Si te cree, se inclinara levemente y entrara, y deberás seguirlo. Si no lo haces, agradece que estas profundo en el asilo para que nadie oiga tus gritos.

Como bajes la escaleras, oirás gritos bestiales venir de todos lados, pero principalmente sobre ti. Mantén tus ojos entrenados a la oscuridad debajo de ti (aun si el hombre se desvaneció en la oscuridad, aunque podrás sentir que no estas solo) No debes mirar nunca arriba, o los demonios y seres infernales que te observan, se burlan de ti, bajaran, rasgándote la piel de los huesos, drenando tu sangre y rajando tus musculos y nervios por un largo rato.

Mientras mas bajes, notaras que la atmosfera se vuelve mas y mas como una tumba, y aunque aun oirás a los demonios arriba, parecerá como si finalmente hubira un techo sobre ti. Debes seguir cuidándote de no mirar arriba. Después de un interminable tiempo, pondrás pie en un suelo solido y suave de nuevo. Si los demonios del pasillo paparon de gritar, no viviras para ver el suelo. Si no lo han hecho, desearas que lo hagan, porque ahora es tu oportunidad de preguntar la única pregunta a la que la oscuridad responderá. Debes preguntar firmemente, “Como pueden ser detenidos?”

Cuando lo hagas, lamentos espectrales sonaran bajo ti, aunque aun sentirás el suave suelo bajo tus pies. Podrias sentir al hombre que te guio aquí darse vuelta. Sus ojos te perforaran, aun si no puedes verlos. No debes mirar abajo o sino tu mirada se perderá en el vacio frente a ti. Los lamentos continuaran, al principio sin palabras, pero luego una voz masculina los guiara para hablar al unísono. Ellos te dirán de la única cosa que puede prevenir el resultado de que los objetos se reunan, pero eso estará entrelacado con cada consecuencia de hacerlo. Ellos te dirán sobre el cielo donde llueve fuego, de ríos de tu sangre, y te dirán mucho mas.

Cuando las consecuencias acaben, las luces repentinamente aparecerán. El hombre que te guio de pronto se habrá ido. En su lugar estará un objeto que no podrás ver en este lugar, o te llevara a la locura. Debes cerrar tus ojos tan pronto las luces vuelvan y sentir las cosas a ciegas y sentir la aspera y tibia textura del objeto. Si no cierras los ojos, veras de lo que esta hecho el piso: Cuerpos humanos destripados, todos perdieron sus ojos aunque sus bocas siguen respirando. Si miras esto y no te vuelves loco inmediatamente, te volverás uno de ellos, entrando a la tierra satanica.

Si tomas el objeto exitosamente, serás transportado al exterior del asilo, donde podrás abrir los ojos.

La piedra volcánica es el Objeto 43 de 538. Aunque sepas como detenerlos de reunirse, no podrás hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente