VECINOS MOLESTOS | Recopilatorioss

VECINOS MOLESTOS

Posted by Anónimo On 11 sept 2011 0 comentarios

Mi nueva casa,casi ni la vi de afuera ya que estaba muy emocionado por entrar, Era una casa enorme, tenia un bonito patio, lo mejor era sus habitaciones, 2 veces mas grandes que las de mi nueva casa, estuve poniendo algunas cosas en mi nueva casa que faltaron de la mudanza, para la noche quede exhausto.
En la noche estaba viendo la tele en mi sofa, ya estaba por irme a dormir ya que no habia nada en la televisión, la apague, fui al baño donde me lave la boca e hice del baño,ya estaba acostado, cuando derrepente escuche que pegaron en la pared que separa mi casa con la del vecino, pff no le puse atencion ya que, pense que eran los vecinos, y ademas estaba demasiado cansado para ponerme a pensar que habia sido algo extraño, se oyeron los sonidos de nuevo, cada vez mas y mas fuertes, les conteste golpeando la misma pared para que me dejar dormir, los sonidos sesaron como por 30 minutos.
Ya me habia dormido cuando me despertaron gritos provenientes de la casa de la derecha,los de la misma casa de los golpeteos en la pared, eran gritos de una pareja, estaban peleando, parecia como si la señora hubiera engañado al señor. De lo cansado que estaba me volvi a dormir.
A la mañana siguiente desayune y todo normal, recorde los ruidos de anoche y decidi ir a reclamar que en la noche no hicieran mas ruido.Sali de mi casa y fui a tocar a la casa de alado, estuve tocando como por 10 minutos y nadie salio a abrirme, cuando por fin escuche que alguien venia a abrirme, para mi sorpresa era un policia, le pregunte que si el vivia ahi, me contesto que no, le platiquie lo que me habia sucedido en la noche, el muy sorprendido me dijo, Vaya que raro, nosotros estamos aqui ya que hace 3 dias un hombre asesino a su pareja ya que la mujer le habia sido infiel...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente