Las Brujas en el Play (Parque de Juegos) | Recopilatorioss

Las Brujas en el Play (Parque de Juegos)

Posted by Anónimo On 10 sept 2011 0 comentarios

Una amiga mía tenía un play frente a la casa, ella me conto que hay antes hacían brujería y pactos con el demonio, yo no le creí y aun así me contaba un montón de historias de ese play antiguo.
Me conto que un día un adolecente de 15 años fue a ese play a la 1:00am para investigar del suceso, mi amiga me conto que el adolecente veía las sobras de las brujas, el oía como ellas susurraban, el espantado siguió caminando cuando encontró un cuerpo quemado de un niño, cuando el adolecente sintió la presencia de la bruja atrás de él, la familia dice que el nunca llego a casa.
Cuando escuche esa historia de mi amiga maso menos me la creí y dije que fuéramos a ese play a investigar, mi amiga traumada acepto ir.
Llegamos eran las 12:30am empezamos a caminar no había rastro de nada, cuando vimos que había una persona al fondo le empezamos a gritar y a preguntarle que como se llamaba pero no decía nada solo se oían susurros el hombre voltio la cabeza pero solo se le notaban dos luces pequeñas en la cara le tiramos una roca para haber que hacía, solamente desapareció, seguimos buscando pero no había nada ya eran las 1:00am ya nos íbamos a salir del play.
Había un árbol cerca de la entrada del play, cuando volvimos a ver el árbol estaba una bruja llena de sangre y tenía el cuerpo del adolecente que había entrado, la cara de la bruja era inexplicable, la bruja se empezó a reírse como si fuera el mismo demonio hay presente, mi amiga y yo corrimos lo más lejos posible.
Al día siguiente le contamos al todo el mundo y nadie nos creyó, fuimos otra vez al play a las 2:30pm y vimos al árbol estaba lleno de sangre y olía a pura carne quemada fuimos al fondo del play y había un cuerpo quemado y tenía en los ojos unos vidrios pegados y resulto ser la sombra que vimos aquella noche, cuando vimos que a la par del cuerpo había en el césped había una puerta oculta, la abrimos y vimos un montón de cuerpos quemados, salimos espantados y nos topamos con un señor que el vivía más de 45 años en ese vecindario y nos dijo: las brujas que habitaban en ese play quemaban a las persona que entraban y se las comía y llevaban el espíritu al infierno mi amiga y yo no pudimos salvar ese día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente