Farmville Maldito | Recopilatorioss

Farmville Maldito

Posted by Anónimo On 25 mar 2012 2 comentarios


El mes pasado, mi mejor amigo fue a una institución mental. Me temo que soy el siguiente. Pude jugar un juego llamado "Farmville",  antes de empezar me dice cuenta de como es de "gay" el juego, quiero advertir que hay algo que hacer. No entiendo cómo Zynga podría permitir que este ser en sus servidores, o si siquiera saben que existen, cualquiera que sea el infierno que es. He estado jugando el juego desde la segunda semana de que existía y que finalmente convenció a un amigo mío que intentarlo por una vez. Era muy molesto conmigo al día siguiente que le dije a probarlo y me dijo que había recibido un virus de tratar de bajarlo. Eso fue extraño. Hasta donde yo sé, nunca he tenido un virus desde el juego y estoy seguro que no lo descargue. Le dije que trató de descargar el juego mal, pero insistió en que tenía razón en Facebook.
Él había reiniciado su ordenador más tarde esa noche y me dijo que podía conseguir en el juego. Así que me llamó para tener un poco de ayuda sobre cómo empezar.Siendo el experto "chica de campo" que yo soy, yo estaba más que dispuesto a ayudarle a iniciar su explotación. Me dijo que la pantalla de carga parecía deprimente, se rió un poco y me preguntó cómo iba a ser un juego familiar con algo tan mórbida. Yo no entendía lo que quería decir en absoluto. Se les muestra una imagen de una nueva edición limitada tema Inglés Campo en el momento, lo que podría presionar al respecto?

He oído que se vaya en silencio después de hablar con mí durante cuatro minutos, y luego comenzó a reír nerviosamente. Me preguntó si "esto era una especie de broma"; Confundido, yo simplemente le dije que no y le pregunté qué le pasa. Empezó a decirme ¿qué tan loco el juego fue, sin dejar de reír todo el tiempo hasta que dejó de hablar otra vez, él permaneció en silencio durante unos treinta segundos antes de que repentinamente me decía que tenía que ir y que él me devuelva la llamada. Él nunca lo hizo. Me enteré de su familia entre lágrimas tres días después que se emitió en una institución mental. Se rompió mi corazón en pedazos, mi mejor amigo en el mundo se encuentra en dicha instalación. Pasé por su casa dos semanas más tarde, optó por llevar su computadora a su casa conmigo y cuidar de él.

Cuando tomé el ordenador a casa pronto me desconecta el ordenador y enchufado en el suyo. Miré a través de sus cuadros por curiosidad suave y sonrió a los de nosotros salir juntos ... Entonces pensé en Farmville. Él se asustó cuando lo tocaba, ¿no? Pensé que este sería el mejor momento para ver lo que lo puso fuera tan malo.


(Publicidad Rss) -->

2 comentarios:

S4kuya dijo...

buena historia, si fuera real mi mama ubiera sufrido las repercusiones de jugar este game xDDDD

Anónimo dijo...

aprende a escribir

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente