El Pozo | Recopilatorioss

El Pozo

Posted by Anónimo On 1 sept 2011 0 comentarios


La respuesta a la pregunta esta al final de la nota:

Un día mate a mi hermana pequeña porque me molestaba mucho.
Tire su cuerpo a un pozo.
Al otro día cuando me fije el pozo, el cuerpo no estaba.

Cinco años después mate a mi amigo después de una pelea.
Tire su cuerpo a un pozo.
Al otro dia cuando me fije el pozo, el cuerpo no estaba.

Diez años después, mate a una mujer que embarace cuando estábamos borrachos
Tire su cuerpo a un pozo.
Al otro dia cuando me fije el pozo, el cuerpo no estaba.

Quince años después mate al jefe que odiaba.
Tire su cuerpo a un pozo.
Al otro dia cuando me fije el pozo, el cuerpo no estaba.

Veinte años después mate a mi madre porque quedo invalida y no quería cuidarla
Tire su cuerpo a un pozo.
Al otro dia cuando me fije el pozo, el cuerpo no desapareció.
y el cuerpo quedo en ese lugar por días - días y días...

Respuesta:
La Madre por amor al hijo sacaba los cuerpos del poso y los escondía en otro lado...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente