NARA DREAMLAND | Recopilatorioss

NARA DREAMLAND

Posted by Anónimo On 10 sept 2011 0 comentarios



Era un verano del 2003 cuando fui a nara dreamland ese día estaba muy entusiasmado cuando mi mama me dijo que no parecia tan agradable la entrada los boletos eran rojos con numeros en japones pero no le 
tomamos importancia en una de las atracciones eran extrañas parecian deformisados o quemados mi hermana se subio a un tren que te lleva al otro lado del parque cuando llegamos no parecia como la otra parte,  en una atraccion habia una figura de un duende de jardin mi papa tomo fotos y parecian rayadas o algo asi.

Cuando revisamos las fotos aparecian unas personas pequeñas deformes pero como en todos los parques de atracciones tienes que tener bar de hamburghesas o una cafeteria habia una cafeteria toda destrosada mi hermana empeso a llorar cuabdo la miro mi mama dijo que alguien la espanto en ese momento senti que se pausaron las atracciones yo empese a correr pero choque contra un poste desperte en un hospital dentro de dream land! no lo podia creer queria salir de alli pero algo me jalaba mis padres y mi hermana se fueron y se serro la puerta con seguro una figura negra me arrastraba estaba muy asustado

cuando volvio el doctor y me dijo que me pusieron tranquilisante pero no lo recordaba salimos del hospital y en ese momento me arrepenti porque una atraccion me arrastraba mis padres hacían lo posible por jalarme y me libere desde entonces cerraron el lugar y eso no lo olvidare
en toda mi vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente