Los Fantasmas no Existen... | Recopilatorioss

Los Fantasmas no Existen...

Posted by Hellex666 On 8 sept 2011 0 comentarios


“Los fantasmas no existen”, “son solo producto de nuestra imaginación”, “no es posible que algo semejante exista”….
Son frases que mencionaba antes de que pudiera sentir en carne propia el miedo, la ansiedad, la desesperación de no saber qué hacer cuando llegó el tiempo de presenciar un espectro.
Eran las 4 de la tarde, lo recuerdo claramente, el cielo estaba nublado, y había una incómoda sensación de que algo malo iba a pasar; Estaba saliendo de viaje para mi tierra natal, un viaje de 8 horas era el tiempo que me tomaría para llegar a mi destino, lo que nunca pensé era que ese viaje cambiaría mi perspectiva de vida después de la muerte.
Me despedí de la ciudad en la que estaba y el autobús salió en su larga travesía….
Nunca pensé que algo así estaría presente en aquel transporte, pero así fue….
Habían pasado alrededor de 2 horas, las cuales permanecí despierto, ya que el autobús salía a las 7:30 PM, (lo cual no me era extraño ya que nunca puedo dormir en un viaje tan largo); como decía: habían pasado como 2 horas de viaje, y podría jurar que sentí moviéndose algo frente a mí, eso era imposible ya que frente a mi estaba la división que separa a la cabina del conductor del pasillo del autobús….
No le di importancia y trataba de dormir un poco antes de que amaneciera….
Nuevamente sentí el mismo movimiento, pero esta vez fue a mi costado derecho, prendí la luz individual de mi asiento para ver de qué se trataba, pero no había nada… Entonces fue cuando comenzó todo…
Escuchaba pasos, risas, voces que se gritaban, el llanto de un niño, a un tipo que decía: “Es real”…
Creí que el asistente del conductor estaba viendo una película en su SmartPhone, acto seguido me dirigí hacia el y le dije que si no fuera mucha la molestia que le baje un poco el volumen de su teléfono, cosa que me respondió que no lo estaba utilizando….
Fue algo raro, ya que cuando me levante de mi asiento, sentí como que si me estuvieran reteniendo en el asiento, en ese momento creí que era la altura, ya que estábamos pasando por un paramo.
Cuando volví a mi asiento, creí ver un par de ojos rojos afuera de la ventana, supuse que era algún reflejo de alguna luz externa, pero me di cuenta de algo… esos ojos tenían retina!!!....
Era como si la mirada de toda una nación me estuviera mirando fijamente, no sabía qué hacer, quede petrificado….
Una vez pasado el susto, tome aliento y volví a sentarme en mi asiento, del cual tuve la impresión de que nunca más podría levantarme de aquel sitio, crei que era el peso de mi cuerpo ya que estaba demasiado cansado… unos minutos después, caí en profundo sueño…
Cuando me desperté, casi ya salía el sol, la penumbra alumbraba levemente los vidrios, que reflejaban sombras tenebrosas sobre la parte oscura del autobús, miré mi reloj y estaba detenido, saque mi teléfono celular y de igual forma no tenia hora, aparecía en pantalla: “Sin Cobertura de Red” y el la hora estaba marcado las 00:00 horas; Me levante de mi asiento para estirarme un poco y fue cuando todo comenzó…
Un fuerte golpe me fue acertado en mi nuca, regresé a ver que era, (ya que era un transporte privado, solo el conductor, el asistente de este y mi persona estábamos en aquel autobús), y no encontré nada, ni una maleta colgada que pudiera soltarse, fue entonces cuando sentí que me agarraban de la espalda, traté y traté de zafarme de aquel agarre, pero cuando trate de tantear que era lo que estaba atrás mío, no había nada, entonces escuche claramente en mi oído que algo o alguien me decía: “esto es real, no crees en nosotros, pero nosotros estamos donde tu estas!”…
Sentí como si me hubieran derramado un balde de agua fría en la espalda, como si me detuvieran el corazón, mis piernas no respondían, mis brazos temblaban a tal punto que empezaron a dolerme, mi mente no sabía cómo procesar la información que todos esos estímulos provocaban…
…creí que moriría….
Fue entonces cuando vi, claramente, a un espectro salir de la cabina del conductor, y dirigirse hacia mí, un ente negro, con una especie de ojos rojos y una macabra sonrisa marcada en su cadavérico “rostro”… era lo más horrible que había visto en mi vida…
No sabía qué hacer, esa cosa se dirigía hacia mí, directamente, con un frio aire rodeándolo, y una pestilencia brotaba de él… se detuvo frente a mí, y pude ver en sus ojos el propio miedo, el horror de saber que estas frente a la muerte, el frio que se siente cuando mueres, la soledad que el vacio te hace sentir, la desolación de la muerte en sí…..
Todo esto con solo una mirada, fue cuando me desmaye, perdí el conocimiento y me desperté en el mismo transporte, pero algo cambió, el asiento en el que estaba sentado tenía unas manchas de sangre seca, la división de la cabina tenía unos aruñones en los vidrios, era como si los hubieran rayado con una especie de garras o cuchillos, fue cuando algo me llamo la atención en la ventana, regrese a ver, y era aquel espectro que acababa de ver!, me sonrió y repitió lo mismo que me dijo la anterior vez: “esto es real, no crees en nosotros, pero nosotros estamos donde tu estas!”…
Esa frase todavía la oigo en mi mente cada vez que me acuesto a dormir, cada vez que me despierto asustado teniendo la misma pesadilla de todos los días….
Ahora llegué a mi tierra, pero no estoy en mi casa, ni cerca de ella, estoy en un sanatorio mental, esto que escribo es solo el comienzo de todo lo que me paso en ese autobús….

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina Sobreviviente